viernes, 20 de agosto de 2010

Nueva actividad

Se convoca a los alumnos que quieran participar como "sintetizadores" de los talleres clínicos que se llevarán a cabo los días 21, 22 y 23 de octubre, organizados por la Asociación Escuela Argentina de Psicoterapía, en el marco del Congreso "psicoanálisis y realidad"

La función del sintetizador será la de "escribir una síntesis" de lo acontecido en la mesa en la que participará, para después transmitirlo al final en el cierre de la jornada. La idea es que como son mesas simultáneas, los sintetizadores comenten a quienes eligieron otras mesas, un breve comentario (síntesis) de los temas tratados y las ponencias de los disertantes.

Hay 2 lugares ofrecidos, para está actividad, que realmente es muy interesante, es sólo para una de las mesas y uno de los tres días del congreso, y además de acreditar horas de práctica, el sintetizador será invitado sin cargo a la jornada completa, con certificado de la institución.

El único requisito, más allá de contar con una buena redacción, poder de síntesis, y transmisión verbal, es que cuenten con conocimientos de psicoanálisis, ya que los temas se centrarán en conceptos teóricos psicoanalíticos. POr este motivo se solicita tener acreditadas las materias de psicoanálisis, o en su defecto, tener conocimiento previos (para aquellos alumnos que tienen otras carreras y que han cursado materias o grupos de estudios desde la perspectiva psicoanalítica).

Quienes estén interesados, por favor envien lo antes posible (ya que más allá de que las jornadas son en octubre, la idea es tener planificadas las mesas con antelación) al mail: mgarcía_rey@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario