viernes, 20 de agosto de 2010

Actividades Area Laboral

Les cuento que en relación a las actividades con el ministerio, (actividades del área laboral, dependiente del depto de recursos humanos) se han formado 5 grupos de trabajo, que ya presentaron sus proyectos (para actividades grupales), que se iran implementando a partir de septiembre.

Para los que estén interesados, tanto de pre residencia como de trabajo en instituciones, podrán sumarse a la propuesta, ya que la misma seguirá el año próximo.

La idea basicamente, es armar equipos de trabajo, de 2, 3 o hasta 5 personas, que puedan idear proyectos tales como: jornadas, talleres, grupos de relexión, etc, para implementar por intermedio del área de recursos humanos en algunos de los programas que están llevando a cabo, destinado a sus empleados.

La dinámica de trabajo incluye encuentros con los otros grupos, supervisiones individuales y grupales, tutorias via mail, incorporación y seguimiento del trabajo a través de un grupo creado en la red. Todas estás actividades con días y horarios a pactar, pudiendo concurrir todos o por lo menos un representante del grupo. También deberán tener en cuenta, que el segundo momento luego de la preparación del proyecto, es su implementación, con días y horarios que uds, pueden proponer entre las 9 y hasta las 17hs, de lunes a viernes, a llevarse a cabo en la institución: Leando N. Alem al 600.

Los proyectos en este primer tramo, tiene una extensión de 1 y hasta 4 encuentros (semanales) de 1 1/2hs de duración cada uno.

Para los que estén interesados: mandar un mail a mgarcía_rey@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario