domingo, 10 de abril de 2011

ESCUELA SISTEMICA ARGENTINA-

Ateneo 2011
________________________________________
PRIMERAS ENTREVISTAS
Como aprovecharlas para arrancar bien
________________________________________
Coordina: Lic. Claudio DES CHAMPS (*)
El ateneo tendrá por objetivo desarrollar de manera efectiva una primera entrevista, aprovechando al máximo los recursos estratégicos del terapeuta y la potencialidad del paciente. Cómo aumentar las posibilidades que vuelvan y que se vayan mejor de lo que estaban.
Ejemplos y comentarios sobre la actitud, conceptos y técnicas para que ello ocurra en el primer encuentro con nuestros consultantes.
La puesta en escena de la Praxis del Encuentro.
Día: viernes 15 de Abril de 2011
Horario: 19 horas
(*) Lic. Des Champs es psicólogo (UBA), psicoterapeuta de parejas y familias. Ex coordinador y supervisor de equipo de crisis en el Hospital de San Isidro, ex-docente universitario de grado y posgrado, introdujo las primeras materias sistémicas de la carrera de Psicología en la UBA, Universidad J.F.Kennedy, Universidad Maimonides y en la Universidad de Morón. Fue profesor en el Instituto de Adicciones de la universidad del Salvador, dependiente de la Secretaría de Adicciones de la provincia de Buenos Aires de la cual fue asesor . Profesor invitado del IFATC (Institut de Formation et d’Application des Thérapies de la Communication), Lyon, Francia. Profesor adjunto de la Universidad de Morón, docente fundador y supervisor de ESA (Escuela Sistémica Argentina, asociada al MRI de Palo Alto y a la Escola de Terapia Familiar de Barcelona). Profesor invitado en maestrías de posgrados y maestrías de Bolivia, España, Francia, Uruguay y Chile. Miembro del Board de revistas españolas de su especialidad, autor y editor de artículos y libros en el campo de la terapia familiar en la Argentina y en el exterior. Editor y director de Perspectivas Sistémicas (1988- 2007). Dirige Perspectivas Sistémicas on line: www.redsistemica.com.ar

Artículos de Consulta:
www.redsistemica.com.ar : en artículos on line: “Clínica del Cambio” y en Novedades, Julio 2009: “Didáctica e Intervenciones Sistémicas en la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Provincia de Buenos Aires: Una experiencia de redes –“ de Claudio Des Champs (estos artículos y “Ménage à Trois” sobre Terapia de Pareja, están también en Publicaciones de www.escuelasistemica.com.ar

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA (Sin inscripción previa)
________________________________________
ESCUELA SISTÉMICA ARGENTINA
Fray J. S. M. Oro 1843 (C1414DBC) Cap. Fed.
Tel/ Fax: 4774-2875/6112 - 4899-1053
info@escuelasistemica.com.ar / www.escuelasistemica.com.ar

ACTIVIDAD PARA ALUMNOS DE TRABAJO INSTITUCIONAL Y PRERESIDENCIA

LOS ALUMNOS QUE ESTEN INTERESADOS EN CONCURRIR AL ATENEO DEBERAN ASISTIR A LA INSTITUCION EL DIA Y LA HORA MENCIONADA CON ANTERIORIDAD.
NO ES NECESARIO INFORMAR AL COORDINADOR DE LA MISMA ( LIC. LAURA ACOSTA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario