viernes, 7 de mayo de 2010

Nueva actividad para alumnos de trabajo en instituciones

Les comento que la Universidad ha firmado un convenio de cooperación académica con el Depto. de Recursos Humanos del Ministerio de Trabajo.

A partir de ahora se iniciaran una serie de prácticas, orientadas al área de Recursos Humanos, con actividades como: propuestas de proyectos, talleres, grupos, charlas, etc, y su consecuente puesta en marcha e implementación, dentro del encuadre institucional del Ministerio, propuesto por 3 planes que ya están en marcha (Nuevos Desafíos, Integrando y Salud Mental).

La idea es hacer una reunión general informativa, para todos los alumnos de 3er año turno mañana y noche, que esten interesados en esta propuesta, para que puedan interiorizarse sobre la institución y su modalidad de trabajo.

Las actividades se realizarán durante todo el año, en módulos, según las actividades a llevar a cabo. Se trabajará en el Ministerio (L.N.Alem al 600) y en la facultad, los días y horarios serán a pactar.

Por el momento no está confirmada la fecha y hora de la primera reunión informativa, apenas la tenga, la subiré al blog, esten atentos.

Los que estén interesados, deberán enviarme por mail, su nombre completo y número de DNI, y el día de la reunión, deberán concurrir con su DNI.

Esta primera reunión, será meramente informativa, y quienes se postulen para la misma, no necesariamente estarán obligados a realizarla, sino que estarán como postulantes, y luego de la reunión se les solicitará que confirmen o no su inclusión en la actividad.

Cualquier duda, pueden enviar un mail a mgarcia_rey@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario