lunes, 31 de mayo de 2010

Invitacion de Espacio Analitico

La fundacion Espacio Analitico realiza la siguiente invitacion a los alumnos de Udemm a la siguiente actividad. Nos parecio importante hacerles llegar la misma, la cual transcribimos a continuacion:

Queridos Colegas y Amigos

Es un gusto invitarlos al Ciclo "Adiós a los niños. Adolescentes en la clínica" a desarrollarse en el Espacio de Enseñanza de fundación espacio analítico.

Se proyectará el film "Entre Muros", estrenada en el año 2009 y dirigida por Laurent Cantet. Espacio coordinado por la Lic. Olga Pilnik, psicoanalista.

Filme que transcurre casi permanentemente "entre muros" dentro de un aula. Filmada en un registro mas bien documental.

Se trata de un grupo de adolescentes en una escuela francesa situada en un barrio marginal de Paris.

Estan expuestas claramente las problemáticas, las dificultades los obstáculos de estos adolescentes asi como las intervenciones de los adultos ante los problemas que se van presentando.

Es un filme que aporta valiosos elementos para profundizar la reflexión y articulación conceptual acerca de la posición del sujeto en la adolescencia y toda la complejidad de las intervenciones de los adultos en ese tiempo de la constitución subjetiva.

Queridos colegas y Amigos, los esperamos muy cordialmente el Sábado 5 de Junio a las 15 hs. en fundación espacio analítico, Azcuénaga 10, 2do. piso, depto 3, Capital.

La actividad es libre y gratuita. Si lo desean, pueden invitar a sus Colegas y Amigos.

Adjunto el Afiche con la información ampliada.

Hasta entonces!
Un saludo afectuoso!

Gustavo Gurovich
Presidente
fundación espacio analítico
Psicoanálisis para Niñas, Niños y Adolescentes
Asistencia - Investigación - Enseñanza
Personería Jurídica, Res. IGJ N° 0000668

1 comentario: