martes, 15 de marzo de 2011

Actividades 2011 - La Casa (Hostal de medio camino)

Les doy la bienvenida al ciclo lectivo 2011, y les cuento que está abierta la preinscripción para incorporarse en tareas de acompañamiento terapeútico en "La Casa", Hostal de medio camino para pacientes adultos y adultos-mayores con trastornos graves. Quienes quieran recabar más información acerca de la institución, pueden consultar su página web:
http://www.lacasa-hostal.com.ar/

En líneas generales, les puedo decir que el dispositivo funciona desde hace unos años, conformando un grupo de acompañantes, que son supervisados en sus tareas cotidianas en forma grupal via mail, y en forma individual, ya que cuenta con un referente institucional que los acompañará en las vicisitudes que plantea la tarea. También tenemos una reunión de "cierre y posta", donde los pasantes que terminan su experiencia, cuentan sus impresiones y le "pasan" la posta a los nuevos.

Para quienes estén interesados en esta práctica, les pido que me envien un mail a: mgarcia_rey@hotmail.com.

La pasantía es por 3 meses, una vez por semana por la tarde de 16.30 a 19hs, incluida la posibilidad de sábados y domingos. El día de la reunión se repartirán días y horarios posibles para cada participante.

La reunión se llevará a cabo el martes 29 de marzo a las 20.30hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario