miércoles, 21 de marzo de 2012

Actividades de Investigación

Se inician nuevamente las actividades de investigación. Los alumnos que estén inetersados, pueden participar en los diferentes objetivos que plantea una investigación, como por ejemplo la confección del estado del arte, la élaboración del marco teórico, el diseño del instrumento de medición, etc.

Quienes estén interesados, podrán incorporarse a las investigaciones que en este momento esta realizando el Instituto de Investigación de la Facultad de Humanidades, que está llevando a cabo investigaciones en distintas temáticas (laboral, comunitaria, comunicación y medios)

El trabajo se realiza con tutorias por parte de los coordinadores de las distintas investigaciones, y reuniones de supervisión con docentes que coordinan la práctica en investigación.

Pueden enviarme un mail a mgarcia_rey@hotmail.com

Pasantía La Casa

Hola a todos

Se inicia el presente ciclo lectivo 2012, y se vuelve a ofertar la posibilidad de incorporarse a La Casa. Una institución de medio camino, que aloja pacientes con trastornos graves, y que incorpora alumnos de Prácticas Profesionales que hayan terminado su tercer año, para realizar tareas de Acompañamiento Terapéutico.

La pasantía tiene una duración de 4 meses, con una carga horaria semanal de 2hs y 1/2.
Las bandas horarias posibles son las siguientes:

Lunes a viernes:

turno mañana: de 10 a 12.30hs
turno tarde: de 17.30 a 20hs

sábados y domingos:
(el turno tarde está desdoblado)

primer turno: de 16 a 18.30hs
segundo turno: de 18.30 a 21hs

La casa queda en Palermo (Julian Alvarez al 1800), la pasantía comienza el 9 de abril y finaliza el 5 de agosto

Tendremos una reunión de "posta y cierre" donde participarán los alumnos que concluyen su pasaje para relatarnos su experiencia y contestar preguntas de los nuevos ingresantes.

Quienes estén interesados, pueden mandar un mail a mgarcia_rey@hotmail.com y les comentaré detalles y la dirección donde se llevará a cabo la reunión de pase, el sabado 31 de marzo a las 10.30hs